Noticia sábado, 8 de agosto de 2020
Como parte de los esfuerzos que ha realizado la Administración Municipal de Camuy, para mitigar el impacto económico provocado por el COVID-19 en diferentes sectores, durante el día de ayer viernes, el Alcalde de la Ciudad Gabriel «Gaby» Hernández, hizo entrega de un incentivo a todos los empleados municipales.
«Reconociendo que las circunstancias han sido duras y nuestros compañeros han tenido que incurrir en gastos extraordinarios a consecuencia de la pandemia, hemos realizado un esfuerzo para identificar estos recursos que hoy ponemos a disposición de nuestra fuerza laboral. Para nosotros es importante extender nuestro apoyo y ser recíprocos en la gestión gubernamental, para que los servicios que le ofrecemos a nuestros Ciudadanos estén enmarcados en la eficiencia de un equipo totalmente comprometido con nuestra gente», puntualizó el Alcalde.
Un total de 365 empleados municipales fueron convocados por el Alcalde al Estadio Juan F. «Cheo» López, donde se realizó la ceremonia de entrega del incentivo de doscientos dólares la cual fue celebrada dentro de los parámetros de salud establecidos y el distanciamiento social.